Reunión Anual Unión Matemática Argentina 2018

Declarada de interés municipal (Decreto Nro. 2074), y cuenta ya con el aval de la Facultad de Ciencias Exactas (Res. CD. 1623/2017) y de la Facultad de Ingeniería (766/2017) de la Universidad Nacional de La Plata.

La organización local del evento estará a cargo del Centro de Matemática de La Plata, del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta ocasión, se espera una asistencia de aproximadamente 1000 participantes y contar con la presencia de destacados matemáticos argentinos trabajando en las universidades en el exterior. Este llamado que realiza la Unión Matemática Argentina a los matemáticos en el extranjero se ha dado a llamar la Diáspora.

PÁGINA DE LA UMA 2018

Publicado en Cartelera, Noticia Destacada.