XIII CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Web del CAREM XIII 2018

Estimados colegas:
La Sociedad Argentina de Educación Matemática tiene el agrado de invitarlos a participar en el XIII Congreso Argentino de Educación Matemática que se realizará del 11 al 13 de octubre de 2018 organizado por el Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Los objetivos generales del CAREM son:

• Promover intercambios de ideas, experiencias, conocimientos y acciones, en la búsqueda de soluciones a la crisis actual en la Educación en general y de la Educación Matemática en particular, en los distintos niveles educativos.

• Analizar y difundir los aportes de la Matemática Educativa, la Epistemología de la Ciencia y las Teorías del Aprendizaje a la Educación Matemática, para comprender, apreciar y llevar a cabo con mayor eficacia, los cambios que hoy exige la Matemática Educativa en el aula.

• Analizar, reflexionar y discutir los contenidos y enfoques de la Matemática en el aula.

• Difundir los aportes de la tecnología al aula de Matemática.

• Divulgar resultados de investigaciones en matemática educativa.

Más información:

Primera Circular CAREM 2018

Segunda Circular CAREM 2018

Tercera Circular CAREM 2018

Publicado en Cartelera, Noticia Destacada.